Cargando Titulo...


Navidad en Miniatura - Titulo

Podrás aprender desde tu casa u oficina!
Más de 60 minutos de videos!
Paso a Paso para que no te pierdas!
Asesoramiento Personalizado!

Inscribete hoy
*No Olvide bajar la página para leer la información

Bien sea para regalar a tus familiares y amigos o bien sea para poder vender tus creaciones en bazares, eventos navideños o por internet, este Taller Online te enseñará todo lo que necesitas saber para comenzar estas navidades de la manera más tierna y por qué no, ...con un dinerito extra para ti ;)

La navidad es una temporada en la que tradicionalmente, nos gusta obsequiar un detalle a quienes queremos expresar nuestros mejores deseos.
A través de este taller quiero ofrecerte ideas hermosas y originales con tu sello personal y con el enorme valor de que lo que regales, haya sido hecho por tus propias manos.
De igual manera es una época muy apropiada para vender tus creaciones, obteniendo así un dinero extra y pudiendo ser el inicio o la ampliación de tu propia empresa.
Modelaremos figuras fáciles de realizar, que bien pueden servir para adornar el refrigerador o ser utilizados como apliques para colocar sobre cajitas, porta-velas, picaportes, servilleteros, switcheras y en todo lo que tu creatividad, que es ilimitada, te lo permita.

Qué Aprenderás?

El Taller Online está dividido en 4 videos, sumamente didácticos y explicativos para que puedas seguir Paso a Paso todas las indicaciones y poder crear tus propias figuras de Navidad en Porcelana Fría. Veamos qué contiene cada video:

En el video Nº 1 haremos unos personajes muy simpáticos y tiernos: los hombrecitos de nieve. Te daré las indicaciones para modelar estas lindas piezas y podrás hacerlas de manera muy variada de acuerdo a tu gusto. Te doy sugerencias para que los utilices sobre diferentes superficies, inclusive formando parte de un hermoso porta-velas.

 

En el video Nº 2 te daré las directrices para que realices un nacimiento con las tres figuras principales, en 2 dimensiones, que bien podría ser un imán para el refrigerador, un prendedor o broche o un aplique.

 

En el video 3 elaboraremos juntas uno de los mayores íconos internacionales de la Navidad: un lindo Santa Claus! Muy adecuado para que tus cajitas de MDF o fibrofácil luzcan muy coquetas y originales.

 

En el video 4 aprenderás a hacer unas monísimas muñequitas o duendecitas de Santa Claus, que aplicadas sobre picaportes de MDF servirán para dar la bienvenida a la navidad.

 

Además de estos magníficos cuatro videos, te tengo una sorpresa MUY especial...

Como quiero que aprendas al más mínimo detalle todo lo que necesitas y quieres saber sobre Porcelana Fría para que puedas crear bellísimas piezas por ti misma/o, cuando te inscribas en mi Taller Virtual "Navidad en Miniatura", te voy obsequiar, completamente gratis, los siguientes REGALOS:

En este video EXTRA te enseñaré Cómo preparar la masa de la Porcelana Fría. Te daré la receta que yo personalmente utilizo para todas mis creaciones. Además, verás en este video Cómo teñir la masa del color que quieras y verás todos los materiales necesarios para crear verdaderas obras de arte!

 

Aunque los videos están hechos de una manera muy didáctica y están muy bien explicados, soy conciente de que siempre aparecen dudas e inquietudes. Al inscribirte en mi Taller Virtual "Navidad en Miniaturas" tendrás un formulario especial de consultas privadas, hasta 60 días después de finalizado el taller, donde podrás preguntarme lo que quieras y lo que necesites saber sobre la Porcelana Fría.

Y además de esos maravillosos regalos:

certificado

Algunos comentarios de mis alumnas:

Comentarios
*Para leer más comentarios de mis alumnas, visita mi perfil en Facebook

 

¿Quieres tener una idea de la calidad de los videos del Taller?
Para ver un ejemplo Haz Click Aquí

 

Podrás contar conmigo personalmente para ayudarte en el estudio del taller y aunque la visualización de los contenidos online es muy fácil de utilizar y no necesitas ningún tipo de conocimiento informático, contarás también con un equipo de profesionales que te brindarán apoyo en cualquier cosa que necesites a nivel técnico para poder ver los contenidos Online sin ningún tipo de problema o fallas. Dentro del área de alumnos del Taller encontrarás todos los videos y los regalos y también los emails de contactos privados de personas listas para ayudarte en lo que necesites.

No me queda nada más que decirte sino Invitarte a que te inscribas en el Taller. No me gustaría que te quedes fuera. Hay cupos Muy limitados para poder atender de lleno a los participantes.

*Al inscribirte, recibirás un nombre de usuario y contraseña para
que puedas acceder al área de alumnos y ver los videos del Taller Online.

Boton de Inscripcion

* Para Insrtrucciones sobre Cómo Inscribirse Haga Click Aquí

Tiene Alguna Duda? contáctenos a: soporte@keiwebenterprises.com o al Tel. +001 954-302-5362

(Usted podrá ver y estudiar todos los videos en el horario que desee y siempre tendrá acceso al contenido para que no tenga problemas de disponibilidad. Al ser un Taller Online, puede ver los videos cuantas veces quiera y cuando quiera).

 

Kei Web Enterprises, Inc. - Quienes Somos - Política de Devoluciones - Política de Privacidad - Contactos

Web Analytics